Costos y fechas de inscripción al XXI Congreso Internacional de Filosofía.

Las cuotas de inscripción y asistencia con derecho a constancia al Congreso se ajustarán a los
siguientes esquemas:

PONENTES

Socios y socias de la AFM
con sus cuotas cubiertas
hasta el 2023
SIN COSTO
A través de medios nacionalesPago oportuno hasta el 31 de agosto.$ 1,400.00
Plazo final hasta el 30 de septiembre.$ 1,600.00
Inscripciones desde el extranjeroPago oportuno hasta el 31 de agosto.80 USD
Plazo final hasta el 30 de septiembre.100 USD

ASISTENTES CON DERECHO A CONSTANCIA

EstudiantesPago oportuno hasta el 31 de agosto.$ 500.00
Plazo final hasta el 30 de septiembre.$ 600.00
Profesorado de asignaturaPago oportuno hasta el 31 de agosto.$ 800.00
Plazo final hasta el 30 de septiembre.$ 900.00
Público en generalPago oportuno hasta el 31 de agosto.$ 1,200.00
Plazo final hasta el 30 de septiembre.$ 1,300.00

Los datos bancarios para realizar el pago correspondiente son:

BBVA-Bancomer a nombre de la Asociación Filosófica de México, A.C. con número de cuenta 0442645831, o si se prefiere transferencia electrónica al número clabe 0121800 04426458315.

Deberá enviar comprobante del pago correspondiente al correo tesoreria@asociacionfilosoficamx.com junto con su nombre completo y simposio o simposios en los que participará. El concepto del pago deberá ser su nombre y primer apellido y la palabra “ponente”.

En caso de ser un pago como asistente deberá enviar su nombre completo y la aclaración de que es un pago de asistente. El concepto del pago deberá ser su nombre y primer apellido y la palabra “asistente”.

Es importante que en su comprobante sea visible la referencia y/o el concepto de su pago.

Si desea solicitar la factura de su pago, favor de especificarlo en el correo y adjuntar los datos fiscales correspondientes. Sólo se podrán expedir facturas del mes en el que se realiza el pago y sólo a quienes hayan pagado antes del 25 del mes en cuestión.

Los pagos para extranjeros serán vía PayPal y se enviarán los datos correspondientes por correo electrónico (si no ha recibido la liga favor de escribir a tesoreria@asociacionfilosoficamx.com).

IMPORTANTE: No habrá cobro de manera presencial durante el XXI Congreso Internacional de Filosofía, todos los pagos deberán ser vía depósito o transferencia en las fechas establecidas.